/ Destacados / Convocatoria de Propuestas EuropeAid/158637/DD/ACT/PY

Convocatoria de Propuestas EuropeAid/158637/DD/ACT/PY

Estimados Sres./Sras.:

Tenemos el placer de transmitirles el documento adjunto en el cual la Delegación de la Unión Europea en Paraguay informa que con fecha de hoy, 21 de diciembre de 2017, se ha publicado la Convocatoria de Propuestas EuropeAid/158637/DD/ACT/PY “Apoyo a las organizaciones de la sociedad civil para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Paraguay”.

El plazo límite para presentar las propuestas completas (documento de síntesis y formulario de solicitud completo) es el 27 de abril de 2018 a las 23h00 (fecha y hora de Bruselas, Bélgica).

Una sesión de información sobre esta convocatoria de propuestas tendrá lugar en Asunción el martes 30 de enero de 2017 a las 09.30h (hora de Paraguay) en el Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta 904 y Padre Pucheau).

LES ROGAMOS DEN MÁXIMA DIFUSIÓN A ESTA CONVOCATORIA.

Para cualquier consulta o pregunta sobre esta convocatoria se ruega dirigirse a esta dirección de correo electrónico: delegation-paraguay-call-for-proposal@eeas.europa.eu

Cordiales saludos,

Maria Victoria JARA

Secretaria

Cooperación

Unión Europea – Delegación en Paraguay

Avda. General Santos 465 c/ Avda. España

1574 Asunción, Paraguay

Tel: +595 21 206 069

Web: http://eeas.europa.eu/delegations/paraguay

Facebook: Unión Europea en Paraguay

Twitter: @UEenParaguay

cid:image002.jpg@01D32D35.5B61A980

UNIÓN EUROPEA

Este mensaje representa únicamente los puntos de vista de su autor y no puede en ningún caso considerarse como una posición oficial de la Unión Europea. Se dirige únicamente a la persona a quien va dirigido y podría contener informaciones confidenciales. Si ha recibido este mensaje por error, por favor contácteme lo antes posible.

This message represents solely the views of its author and cannot in any circumstances be regarded as the official position of the European Union. It is intended solely for the person to whom it is addressed and may contain confidential information. If you have received this message in error, please notify me as soon as possible.

0 COMENTAR

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *