/ Agricultura familiar sustentable / Enfrentamiento entre policías y campesinos deja heridos en Laterza Cué

Enfrentamiento entre policías y campesinos deja heridos en Laterza Cué

Un enfrentamiento se produjo en la tarde de este viernes entre campesinos y policías en la colonia Laterza Cué, en Caaguazú, luego de una supuesta invasión. Al menos cuatro personas resultaron heridas tras lo ocurrido.

Cerca de 80 campesinos ingresaron aproximadamente a las 16:50, a un par de fincas de la empresa Bioenergy Corporación SA. ubicados en la colonia Laterza Cué del distrito de Mariscal Francisco Solano López. Los mismos portaban armas de fuego cortas y largas.

En el lugar fueron varios efectivos de la Policía Nacional y minutos después se dio un supuesto enfrentamiento que dejó varias personas heridas.

Según un informe de la jefatura de Caaguazú, los heridos fueron: Aldo Silvero quien recibió una herida cortante en el brazo lado derecho y un refilón en el mentón hecho con un machetillo; Miguel Alcides Turo, quien recibió una herida de arma de fuego a la altura de la rodilla lado derecho; Julio Coronel y Blas Vera, quienes sufrieron lesiones con armas contundentes.

Todos los agentes son del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y fueron derivados  hasta el Sanatario Yguazú.

El reporte policial igualmente señala que dos patrullas de la Policía sufrieron diferentes daños, tras recibir varios impactos de bala.

Algunos campesinos también resultaron heridos tras lo acotencido, aunque no hubo ningún reporte oficial al respecto.

http://www.ultimahora.com/enfrentamiento-policias-y-campesinos-deja-heridos-laterza-cue-n880093.html
0 COMENTAR

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *