/ FNC / Invitación Debate: Desarrollo con Derechos Humanos DCP

Invitación Debate: Desarrollo con Derechos Humanos DCP

Es posible un estallido social en el Paraguay? Los expertos nacionales e internacionales creen que sí, todo depende de cómo encaremos el desarrollo del país. El modelo vigente es caldo de cultivo para los conflictos entre los pocos que tienen poderosos privilegios acumulados y los muchos que están excluidos de las condiciones básicas para vivir.

El modelo vigente es caldo de cultivo para los conflictos entre los pocos que tienen poderosos privilegios acumulados y los muchos que están excluidos de las condiciones básicas para vivir.

¿Existe solución a este problema? Todos dicen que sí. Creemos que todos tenemos una cuota de responsabilidad, sobre todo quienes trabajamos en las organizaciones sociales, en las organizaciones no gubernamentales o en cualquier sector de la sociedad civil. No debemos esperar todo del Gobierno. La solución pasa por la participación y la toma de posturas frente a los desafíos. En este momento el desafío se llama buscar el camino. La convocatoria Te invitamos como referente importante de la sociedad civil a debatir sobre el tema en un foro organizado por DCP-Py, un grupo integrado por la Red Rural, Pojoaju, Codehupy, Comité de Iglesias, Serpaj, Vencer y CDE. El mismo se realizará el miércoles 16 de junio de 8:30 a 16 en el local de Serpaj (dirección). El resultado de ese trabajo será lo que nosotros queremos que sea el desarrollo de la República del Paraguay, un desarrollo con enfoque de derechos humanos, que pueda ser confrontado más adelante con la visión de otros actores, con los cuales nos sentaremos a dialogar hasta encontrar el camino. Contactos Red Rural 229 740

0 COMENTAR

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *