/ Cambios Climáticos / ONU Cambio Climático lanza un nuevo sitio web para la COP23

ONU Cambio Climático lanza un nuevo sitio web para la COP23

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web, que estrena nuevo aspecto, justo a tiempo para la conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP23) en Bonn.

Desde aquí, queremos agradecer al Gobierno alemán su apoyo y financiación voluntaria, sin los cuales no hubiera sido posible hacer esta página de noticias sobre la COP23 más dinámica. Este relanzamiento es parte de una actualización mucho más amplia de la presencia de la Secretaría de Cambio Climático de las Naciones Unidas en la web, en la que ya estamos trabajando. También nos gustaría agradecer especialmente al Gobierno de Noruega y a la Unión Europea por su apoyo voluntario en esta nueva y amplia iniciativa.

Durante los próximos meses, y después de la COP23, tenemos pensado ir retirando las ya anticuadas “páginas blancas” y pasar a un nuevo sistema propio del siglo XXI, con elementos más modernos y una mejor accesibilidad. Esperamos que el nuevo sitio web de la COP23 sea de su agrado y sirva como avance de las numerosas mejoras que están por llegar.
Fuente: https://cop23.unfccc.int/es/news/onu-cambio-climatico-lanza-un-nuevo-sitio-web-para-la-cop23

0 COMENTAR

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *