/ Oportunidades / Publicación de vacante en Ayuda en Acción

Publicación de vacante en Ayuda en Acción

Técnico de seguimiento en Fundación Ayuda en Acción – Paraguay
Objetivo de la posición:
Dar seguimiento a la gestión programática y financiera del proyecto “ÑANDE (Nuestra tierra, nuestras raíces) – Ampliación de las oportunidades de generación de ingresos para jóvenes del distrito de San Ignacio (Misiones, Paraguay), asegurando la correcta gestión de recursos humanos, financieros y materiales asignados al proyecto de acuerdo a las normativa vigente de la entidad donante, del marco regulatorio de Paraguay de las normativas institucionales de la Fundación Ayuda en Acción. Manteniendo una coordinación y comunicación permanente con el equipo de Ayuda en Acción en Paraguay y el equipo de Ayuda en Acción en Madrid.
Principales responsabilidades:
 Supervisar y garantizar, de forma permanente, la correcta planificación y ejecución de los planes operativos y presupuestarios (planificación técnica; parametrización y medición de indicadores; fichas de actividades; etc…)
 Realizar un análisis del nivel de cumplimiento del proyecto e identificar, de forma proactiva y con antelación, posibles desviaciones y, en caso de ser necesario, proponer la aplicación de medidas correctoras que garanticen la correcta ejecución del proyecto en tiempo, forma y presupuesto.
 Asegurar que se cuenta, en todo momento, con el soporte documental necesario y correcto para cumplir con la adecuada rendición de cuentas tanto para la entidad financiera como los requeridos en los procedimientos internos de la Fundación Ayuda en Acción.
 Colaborar en la preparación de informes técnicos y financieros de acuerdo a los requisitos exigidos en cada momento.
 Acompañar y realizar procesos de evaluación y auditoría interna o externa que se realicen en el marco de la intervención, comprobando el cumplimiento estricto de las normativas vigentes tanto de la entidad financiera como de las propias de la Fundación Ayuda en Acción.
 Asesorar y revisar los proyectos de desarrollo (ADT, Proyectos Sectoriales, Acciones de Incidencia) tanto de equipos propios y socios locales en aspectos técnicos relativos al cumplimiento de fines de acuerdo a las líneas de intervención y políticas de AeA.
 Asesorar y vigilar la aplicación de las políticas institucionales, enfoques y códigos en todo el quehacer estratégico operativo institucional, que reflejen los principios y valores institucionales.
 Coordinar la elaboración de la información institucional y técnica requerida por terceros, compatibilizándola con la información financiera y administrativa, revisando la calidad y coherencia con los planes y presupuestos vigentes.
 Coordinar el relacionamiento con nuestros socios locales, así como otros actores en el ámbito de la intervención.
 Coordinarse con los equipos institucionales de la sede y oficina nacional

 

Descarga documento aquí  Técnico seguimiento Paraguay

Fuente: Ayuda en Acción Paraguay

0 COMENTAR

Comenta este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *