Se procedió a la inauguración del Campo Tecnológico de la firma BASF, ubicado en Colonia Yguazú, Alto Paraná, que busca investigar, desarrollar y validar nuevas herramientas para los productores. El mismo se une a la red global de Centros Tecnológicos.

“Este Campo Tecnológico Permanente ocupa un espacio de 18 hectáreas y tiene por objetivo la investigación, el desarrollo de semillas y fitosanitarios, viniendo a completar la red de Centros Tecnológicos que ya están instalados en Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Chile y México, ya que Paraguay es un país estratégico como productor de alimentos para el mundo”, afirmó la Ing. Renata Milanese, directora general de que estuvo presente durante la inauguración.

Ante la consulta de cómo están llevando todo lo referente al cuidado del medio ambiente, la
directiva dijo: “la sustentabilidad es uno de los pilares importantes dentro de lo que son nuestras estrategias, y van más allá de solo las emisiones del gas carbónico. Tenemos un compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, y entendemos que esto no se puede lograr solo. Por eso nuestro modo “i”, estando integrados a clientes, proveedores, productores y toda la sociedad”.